facebook  twitter  linkedin  google plus  instagram  youtube

Como Dejar Los Azúcares

Vida Saludable para Mujeres

Desde hace mucho tiempo se viene alertando del daño que supone para la salud el consumo excesio de azúcar. La mayoría de la gente es adicta al azúcar y es una de las principales causas de sobrepeso en la actualidad.

Consume alimentos crujientes y saludables
Comer bastoncillos de vegetales con esta textura: el apio, la jícama y la zanahoria son ideales, ya que nos quita esas ganas de masticar alimentos crujientes y que, normalmente, nos hace comer más azúcar del debido.

No te saltes comidas
Si te saltas comidas provocará la bajada de azúcar de forma repentina, lo que te dará mucha hambre y comerás algo rápido y mal para llenar lo que te pide el cuerpo. Es importante tener 3 comidas al día, más dos piezas de fruta al día, a media mañana y a media tarde, esto te ayudará a estar equilibrada y no tener antojos.

Descansar
Cuando no descansamos lo suficiente, lo primero que tenemos en mente es comer unas galletas o algún dulce que nos hará tener energía para afrontar lo que nos queda, pero no te engañes porque ese efecto dura muy poco y vuelves a tener bajón energético.

La falta de sueño produce ansiedad, y esto te hace comer más. Por eso es importante mantener un horario equilibrado, en que puedas descansar, dormir y relajarte para controlar esos hábitos saludables y equilibrados.

Fuente :  Cabro World

Olga Najarian es Profesora de Educación infantil, tiene una Maestría en Educación con Certificación como Evaluadora de Diagnóstico del Área de Educación Especial, un Título Universitario en Biología, una Maestría en Negocios y Administración, 15 años de experiencia trabajando con niños y adultos en Texas. Y sobre todo es  Escritora de Libros como "La Célula Celina Visita el Mercado" y Salud y Más Vida"

14 Vida Saludable para Mujeres

Vida Saludable para Mujeres

Mamás jóvenes, Libros para jóvenes, Libros para mamás jóvenes, Tips para mujeres, Vida saludable, Armonía entre el hogar y el trabajo, Olga Najarian, Escritora de libros, Tips de salud, Consejos para mujeres, Alimentación saludable para mujeres, Vida saludable para mujeres, Bajar de peso, Comida saludable, Estilo de vida, Salud para mujeres, Cuidado de la piel, Comer bien, Estar saludable, Alimentos saludables, Mujer saludable, Comer bien y sano.

© All Rights Reserved. Olga Najarian!
Web page & Internet Marketing by LaraNet | www.laranet.net | Expand Your Business!