facebook  twitter  linkedin  google plus  instagram  youtube

¿Metabolismo Lento?

Bajar de peso


Muchos de nosotros podemos tener el metabolismo lento, esto puede significar un problema, ya que de esta manera los alimentos no son asimilados correctamente y la grasa empieza a acumularse en diversas áreas del cuerpo, lo cual puede hacer que nuestra figura empieza a alterarse.

Es por esta razón que debemos acudir a una buena alimentación, en donde aquellos alimentos que vayamos a consumir, no afecten tanto a nuestro metabolismo y de esta manera no quede tanta grasa acumulada en el cuerpo, por esto una buena dieta balanceada es el primer paso al que debemos acudir.

Por otro lado, las actividades físicas son indispensables si quieres reducir esa grasa de más y recuperar tu figura lo antes posible, con diversos ejercicios que te van a permitir quemar la grasa que tengas de más y aumentar la capacidad y resistencia de tu cuerpo que sin duda van a mejorar tu salud.

Aunque suene difícil si se es constante realmente se puede hacer un cambio en el metabolismo, que va a permitir que los alimentos sean procesados y eliminados mucho más rápido del cuerpo.

Cada uno de estos consejos es totalmente indispensable para que mejores tu salud, lo único que necesitas es conocerlos y ponerlos en práctica de ahora en adelante.

Menos carbohidratos: consumir menos carbohidratos puede ayudar a que aumentes tu metabolismo. Lo mejor es que reduzcas la cantidad de carbohidratos que consumas durante del día.

Entrenamientos fuertes: el ejercicio es fundamental en todos los sentidos, pero si quieres uno que acelere el metabolismo y queme grasa al mismo tiempo puedes andar en bicicleta, bailar, hacer zumba o incluso el elíptico.

Testosterona baja: en los hombres tener la testosterona elevada les ayuda a tener una mayor musculatura y disimular la grasa. Mientras que en las mujeres a veces puede estar baja y hace que el cuerpo queme menos calorías.

Café o té: el café y el té verde son muy buenos antioxidantes que si los consumes te van a permitir acelerar el metabolismo.

Aumenta la velocidad del ejercicio: cuando te estés ejercitando, aumenta la intensidad en varios espacios de tiempo, sin importar el ejercicio. Este es uno de los mejores tips que puedes aplicar para acelerar el metabolismo.

Glutamina: este es un aminoácido que es esencial es el organismo, y que además puede aumentar la musculatura. Cuando nos ejercitamos de más, podemos tener un bajo nivel de este aminoácido, por lo que es necesario que consumas al menos 2 cucharadas de glutamina al día. Además es capaz de mantener tu sistema digestivo, y eliminará los antojos de cosas dulces.

Acelerar tu metabolismo no cuesta tanto si eres una persona constante, una buena alimentación y la rutina de ejercicios adecuada te va a ayudar no solo a acelerar el metabolismo, sino también a tener una esbelta figura.

Fuente :  Curiosidades de la Salud

Olga Najarian es Profesora de Educación infantil, tiene una Maestría en Educación con Certificación como Evaluadora de Diagnóstico del Área de Educación Especial, un Título Universitario en Biología, una Maestría en Negocios y Administración, 15 años de experiencia trabajando con niños y adultos en Texas. Y sobre todo es  Escritora de Libros como "La Célula Celina Visita el Mercado" y Salud y Más Vida"

15 Bajar de peso

Bajar de peso

Mamás jóvenes, Libros para jóvenes, Libros para mamás jóvenes, Tips para mujeres, Vida saludable, Armonía entre el hogar y el trabajo, Olga Najarian, Escritora de libros, Tips de salud, Consejos para mujeres, Alimentación saludable para mujeres, Vida saludable para mujeres, Bajar de peso, Comida saludable, Estilo de vida, Salud para mujeres, Cuidado de la piel, Comer bien, Estar saludable, Alimentos saludables, Mujer saludable, Comer bien y sano.

© All Rights Reserved. Olga Najarian!
Web page & Internet Marketing by LaraNet | www.laranet.net | Expand Your Business!