facebook  twitter  linkedin  google plus  instagram  youtube

Evitar el Almacenamiento de Grasa en el Cuerpo

Vida saludable para mujeres

A veces pensamos que si dejamos de comer o comemos en porciones pequeñas, estaremos ayudando al cuerpo a perder grasa y adelgazar. Sin embargo, debes saber que cuando nos saltamos colaciones o cuando evitamos por completo los carbohidratos, ocurre todo lo contrario.

Si el cuerpo no encuentra alimentos para consumir y utilizar como combustible creará una reserva de grasa, pues entra en un estado alerta, como si tuvieras una emergencia a la cual hay que sobrevivir. Para evitar que esto ocurra y logres perder peso de manera correcta y saludable, te dejamos estos tips.

Comidas constantes
Aliméntate varias veces al día. Lo recomendable son cinco colaciones que pueden espaciarse por un mínimo de 2 horas y que mantendrán tu metabolismo activo, listo para quemar la grasa que tu cuerpo no necesita.

Porciones moderadas
Con la libertad viene la responsabilidad. Si vas a comer tantas veces al día, lo ideal es que sea en porciones moderadas y con ingredientes diversos. Se trata de mantener activo tu metabolismo, pero no de saturar.

Ingredientes ideales
Lo ideal es que los ingredientes que elijas para tus alimentos sean variados y saludables. Es decir, trata de incluir frutas, verduras, cereales integrales, proteínas, grasas y suficiente agua.

Preparaciones recomendables
Evita preparar tus alimentos de forma capeada o frita y prefiere lo asado, crudo o hervido.

Complemento con estilo de vida
Además de cuidar tu alimentación recuerda hacer ejercicio y evitar hábitos que puedan provocar un exceso de grasas o azúcares en tu cuerpo, como el consumo de alcohol. El ejercicio también es una excelente idea cuando se trata de evitar el almacenamiento de grasa en el cuerpo.

Un cuerpo saludable requiere de una alimentación balanceada y consciente. En realidad no se trata de torturarse con una dieta, sino de mantener una alimentación y un estilo de vida de calidad.

Fuente :  Harmonia La

Olga Najarian es Profesora de Educación infantil, tiene una Maestría en Educación con Certificación como Evaluadora de Diagnóstico del Área de Educación Especial, un Título Universitario en Biología, una Maestría en Negocios y Administración, 15 años de experiencia trabajando con niños y adultos en Texas. Y sobre todo es  Escritora de Libros como "La Célula Celina Visita el Mercado" y Salud y Más Vida"

25 Vida saludable para mujeres

Vida saludable para mujeres

Mamás jóvenes, Libros para jóvenes, Libros para mamás jóvenes, Tips para mujeres, Vida saludable, Armonía entre el hogar y el trabajo, Olga Najarian, Escritora de libros, Tips de salud, Consejos para mujeres, Alimentación saludable para mujeres, Vida saludable para mujeres, Bajar de peso, Comida saludable, Estilo de vida, Salud para mujeres, Cuidado de la piel, Comer bien, Estar saludable, Alimentos saludables, Mujer saludable, Comer bien y sano.

© All Rights Reserved. Olga Najarian!
Web page & Internet Marketing by LaraNet | www.laranet.net | Expand Your Business!