facebook  twitter  linkedin  google plus  instagram  youtube

Consejos para Lucir una Bella Sonrisa

Consejos para mujeres

Para la mayoría de las personas, los dientes es una parte más importante, ya que con una sonrisa puedes lograr cautivar y hasta enamorar a muchas personas, hoy te daremos los mejores tips para mantenerlos sanos y blancos.

  • Dientes blancos tomando café: El café tiende a manchar el esmalte de nuestros dientes lo cual los hace lucir feos y nada atractivos, para evitar esto debes cepillarte o tomar agua después de beberlo.

  • Zanahoria para mantenerlos saludables: Este vegetal es excelente para nuestra dentadura ya que contiene una gran cantidad de agua, se pueden frotar sobre los dientes y eliminar cualquier alimento no deseado. La zanahoria es uno de los alimentos que limpia los dientes mientras comemos.

  • Dos minutos en cada lavada: Dedícales por lo menos dos minutos a tus dientes en cada lavada para que las bacterias mueran al entrar en contacto con la crema dental.

  • Evita dulces: Limita los alimentos azucarados, recuerda que el azúcar es el principal enemigo de los dientes.

  • Acude al odontólogo: Visita al menos una vez al año al odontólogo para realizarse chequeos y limpieza.


Prohibido destapar objetos con los dientes: Los dientes están diseñados para rasgar y triturar alimentos, no los maltrates intentado destapar botellas o cualquier otro utensilio ya que podrías ocasionarles un daño irreparable.

Fuente :  Estilo Canning

Olga Najarian es Profesora de Educación infantil, tiene una Maestría en Educación con Certificación como Evaluadora de Diagnóstico del Área de Educación Especial, un Título Universitario en Biología, una Maestría en Negocios y Administración, 15 años de experiencia trabajando con niños y adultos en Texas. Y sobre todo es  Escritora de Libros como "La Célula Celina Visita el Mercado" y Salud y Más Vida"

26 Consejos para mujeres

Consejos para mujeres

Mamás jóvenes, Libros para jóvenes, Libros para mamás jóvenes, Tips para mujeres, Vida saludable, Armonía entre el hogar y el trabajo, Olga Najarian, Escritora de libros, Tips de salud, Consejos para mujeres, Alimentación saludable para mujeres, Vida saludable para mujeres, Bajar de peso, Comida saludable, Estilo de vida, Salud para mujeres, Cuidado de la piel, Comer bien, Estar saludable, Alimentos saludables, Mujer saludable, Comer bien y sano.

© All Rights Reserved. Olga Najarian!
Web page & Internet Marketing by LaraNet | www.laranet.net | Expand Your Business!