facebook  twitter  linkedin  google plus  instagram  youtube

Ejercicios en Casa para estar en Forma

Mujer Saludable

Con las actividades diarias es muy difícil poder ir al gimnasio y estar en forma. Sin embargo, esto no es pretexto para no lucir una figura envidiable. Con la siguiente rutina de ejercicios en casa podrás tonificar y quemar grasas de manera práctica. Sólo necesitas invertir un poco de tu tiempo.

Realiza 10 minutos de carrera en el sitio, alterna elevación de rodillas al pecho y talones hacia los glúteos. Descansa algunos segundos sin dejar de marchar. Si tienes bicicleta fija puedes hacer este calentamiento ahí mismo o también puedes usar las escaleras de tu casa.

Rutina de ejercicios en casa

  • Lagartijas: recuéstate en el piso boca abajo, elévate con las puntas de los pies, separa las manos a la altura de los hombros. Sube y baja lentamente. Si resulta difícil, apoya las rodillas en el piso para ejecutar el ejercicio. Haz 3 series de 12 repeticiones cada una.

  • Sentadillas: separa los pies a la altura de la cadera y baja lentamente como si te fueras a sentar, evita que la rodilla rebase la punta del pie. Haz 3 series de 10 repeticiones cada una.

  • Elevación de brazos: utiliza botellas de agua de ½ litro si eres principiante; si ya eres experto utiliza de 1 litro. Párate con las piernas ligeramente abiertas, toma las mancuernas y eleva lentamente los brazos, baja sin tocar el cuerpo. Haz 3 series de 15 repeticiones cada una.

  • Abdominales: recuéstate sobre un tapete, levanta el dorso sin forzar el cuello e intenta unir simultáneamente codo derecho con rodilla izquierda y viceversa, simulando el pedaleo que se realiza cuando vas en bicicleta.

Para ver resultados de forma rápida, realiza esta rutina mínimo 3 veces por semana. Recuerda que con constancia y esfuerzo se logran todos los objetivos. ¡Buena suerte!

Fuente :  Salud 180

Olga Najarian es Profesora de Educación infantil, tiene una Maestría en Educación con Certificación como Evaluadora de Diagnóstico del Área de Educación Especial, un Título Universitario en Biología, una Maestría en Negocios y Administración, 15 años de experiencia trabajando con niños y adultos en Texas. Y sobre todo es  Escritora de Libros como "La Célula Celina Visita el Mercado" y Salud y Más Vida"

22 Mujer Saludable

Mujer Saludable

Mamás jóvenes, Libros para jóvenes, Libros para mamás jóvenes, Tips para mujeres, Vida saludable, Armonía entre el hogar y el trabajo, Olga Najarian, Escritora de libros, Tips de salud, Consejos para mujeres, Alimentación saludable para mujeres, Vida saludable para mujeres, Bajar de peso, Comida saludable, Estilo de vida, Salud para mujeres, Cuidado de la piel, Comer bien, Estar saludable, Alimentos saludables, Mujer saludable, Comer bien y sano.

© All Rights Reserved. Olga Najarian!
Web page & Internet Marketing by LaraNet | www.laranet.net | Expand Your Business!