facebook  twitter  linkedin  google plus  instagram  youtube

Cómo hacer Comida Saludable para la Familia

Comida Saludable

Comer en familia es una de las actividades más agradables, ya que nos proporciona a grandes y chicos importantes beneficios para la vida a nivel social y emocional.

Claramente el menú es una cuestión que no podemos pasar por alto, ya que aunque no todos tienen el mismo paladar en la mesa, quien cocina debería saber cómo hacer comida saludable para la familia. Hoy vamos a aprenderlo

En muchas familias la costumbre se ha vuelto la comida rápida que es la que niños y adultos prefieren. Así, sin saberlo, castigamos nuestro cuerpo y en consecuencia creamos malos hábitos alimenticios en los niños.

Hay que llegar a puntos medios, no todo puede ser verduras y sopas, pero tampoco demasiadas harinas y golosinas. Cuando se come en familia se llegan a acuerdos en familia. Para hacer comida saludable, debes te recomendamos tener en cuenta estas sugerencias:

  • Usa alimentos frescos y en su mayoría naturales.
  • Evita las grasas y lo platos precocinados
  • Cambia el aceite corriente por aceite de oliva
  • No te excedas en sal ni azúcar
  • Utiliza diversas formas de preparación; unos días al vapor, otros a la plancha

Lo otro que no debes pasar es que la hora de comer en familia es sagrada, cada uno tendrá que dejar sus habitaciones y sentarse a la mesa. No puedes esperar un comida en familia cuando sus integrantes están encerrados en su habitación o fuera de casa.

Fuente :  VIX

Olga Najarian es Profesora de Educación infantil, tiene una Maestría en Educación con Certificación como Evaluadora de Diagnóstico del Área de Educación Especial, un Título Universitario en Biología, una Maestría en Negocios y Administración, 15 años de experiencia trabajando con niños y adultos en Texas. Y sobre todo es  Escritora de Libros como "La Célula Celina Visita el Mercado" y Salud y Más Vida"

25 Comida Saludable

Comida Saludable

Mamás jóvenes, Libros para jóvenes, Libros para mamás jóvenes, Tips para mujeres, Vida saludable, Armonía entre el hogar y el trabajo, Olga Najarian, Escritora de libros, Tips de salud, Consejos para mujeres, Alimentación saludable para mujeres, Vida saludable para mujeres, Bajar de peso, Comida saludable, Estilo de vida, Salud para mujeres, Cuidado de la piel, Comer bien, Estar saludable, Alimentos saludables, Mujer saludable, Comer bien y sano.

© All Rights Reserved. Olga Najarian!
Web page & Internet Marketing by LaraNet | www.laranet.net | Expand Your Business!