facebook  twitter  linkedin  google plus  instagram  youtube

¿Estás Embarazada? Estos son los Alimentos que Deberías Evitar

Mamás Jóvenes

Si estás en la dulce espera es importante que sepas cuáles alimentos son buenos para ti y cuáles no. No solo para cuidar tu peso sino, sobre todo, para cuidar la salud de tu bebé y también la tuya. Algunos alimentos pueden perjudicarte.

¿Quieres saber cuáles alimentos deberías evitar durante el embarazo? Veamos…

Algunos mariscos y pescados

Si eres amante de los pescados quizá debas controlar su consumo, en especial, con algunos tipos.

Hay pescados que contienen mercurio. Estos son los que debes evitar para no dañar a tu bebé. ¿Cuáles pueden ser? El pez espada, el atún y, en ocasiones, el salmón.

Además, los mariscos ahumados y crudos también pueden contener mercurio.

Comida con huevos crudos

Muchas comidas habituales contienen huevos crudos pero durante el embarazo no es aconsejable consumirlas. Tanto los huevos crudos como los semicrudos pueden estar contaminados con salmonela.

Carnes poco cocidas

Las carnes a veces pueden contener el parásito del toxoplasma, por este motivo es aconsejable cocinarlas bien para que desaparezca y, así, cuidar la salud de ambos.

Productos lácteos no pasteurizados

Los productos lácteos son muy buenos para las madres embarazadas, siempre y cuando sean pasteurizados. En el caso de que no, podría generar una intoxicación.

Alimentos y bebidas con cafeína

Creo que te tendrás que despedir del café. Bueno, quizá no tanto, pero lo cierto es que es aconsejable moderar su consumo. La cafeína (en café, bebidas y otros alimentos, además de medicamentos) no es aconsejable durante los 9 meses de embarazo.

Alimentos enlatados

Este tipo de alimentos no son aconsejables por dos motivos: por un lado por el revestimiento de las latas y, por otro lado, los alimentos no son frescos y pueden afectar tu salud.

Edulcorantes artificiales

Si bien es importante controlar el consumo de azúcar no es una buena opción recurrir en mayor medida a los edulcorantes artificiales. Lo más aconsejable es consumir edulcorantes naturales para no perjudicar al bebé.

Fuente :   VIX

Olga Najarian es Profesora de Educación infantil, tiene una Maestría en Educación con Certificación como Evaluadora de Diagnóstico del Área de Educación Especial, un Título Universitario en Biología, una Maestría en Negocios y Administración, 15 años de experiencia trabajando con niños y adultos en Texas. Y sobre todo es  Escritora de Libros como "La Célula Celina Visita el Mercado" y Salud y Más Vida"

29 Mams Jvenes

Mamás Jóvenes

Mamás jóvenes, Libros para jóvenes, Libros para mamás jóvenes, Tips para mujeres, Vida saludable, Armonía entre el hogar y el trabajo, Olga Najarian, Escritora de libros, Tips de salud, Consejos para mujeres, Alimentación saludable para mujeres, Vida saludable para mujeres, Bajar de peso, Comida saludable, Estilo de vida, Salud para mujeres, Cuidado de la piel, Comer bien, Estar saludable, Alimentos saludables, Mujer saludable, Comer bien y sano.

© All Rights Reserved. Olga Najarian!
Web page & Internet Marketing by LaraNet | www.laranet.net | Expand Your Business!