facebook  twitter  linkedin  google plus  instagram  youtube

¿Qué y Cuándo Comer para Llegar a tu Peso Ideal?

Bajar de Peso

Hemos recopilado algunos de los mejores tips para que puedas pasar el día comiendo sano y llegar a tu peso ideal.

Desayuno

Tu nivel de glucosa en sangre es más bajo por la mañana. Para subirlo de manera saludable, te recomendamos que tomes alimentos de digestión lenta que liberen energía a largo plazo. Un plato de avena y tus frutas favoritas son una opción rica, sana y económica.

Comida

Si optas por comidas altas en carbohidratos (las pastas, los bocadillos, etc), trata de que estas sean de harinas integrales, ya que contienen carbohidratos complejos que se digieren lentamente. Puedes optar también por una ensalada que combine tus verduras favoritas con huevo, pollo o pescado, para conseguir las proteínas necesarias. Las proteínas son fundamentales para desarrollar la musculatura corporal, que te ayuda a quemar más grasa y llegar al peso ideal de manera saludable.

Antes de entrenar

Los entrenamientos cardiovasculares o el TRX (entrenamiento en suspensión) son ideales para perder peso, pero requieren un poquito de energía extra al comenzar. Te recomendamos que comas algo ligero un poco antes de ponerte a entrenar. Acostúmbrate a llevar siempre un plátano o una barra de cereales contigo para esos momentos.

Por la noche

Trata de cenar con algo que llene y no tenga demasiadas calorías, por ejemplo una carne al horno (en lo posible blanca y si es roja con poca grasa) y hortalizas al vapor. Para el postre se puede “hacer trampa” con un snack saludable como un pedacito de chocolate puro o unos frutos secos.

Para picar

Lo mejor que puede haber en casa para esos momentos de tentación es alguna fruta o verdura que te guste. Por lo general son alimentos bajos en calorías y contienen vitaminas esenciales que tu cuerpo necesita.

Como verás, puedes comer mucho sin que interfiera con alcanzar tu peso ideal. Lo más importante es controlarte para que no haya picos de hambre.

Fuente: Basic Fit

Olga Najarian es Profesora de Educación infantil, tiene una Maestría en Educación con Certificación como Evaluadora de Diagnóstico del Área de Educación Especial, un Título Universitario en Biología, una Maestría en Negocios y Administración, 15 años de experiencia trabajando con niños y adultos en Texas. Y sobre todo es  Escritora de Libros como "La Célula Celina Visita el Mercado" y Salud y Más Vida"

25 Bajar de Peso

Bajar de Peso

Mamás jóvenes, Libros para jóvenes, Libros para mamás jóvenes, Tips para mujeres, Vida saludable, Armonía entre el hogar y el trabajo, Olga Najarian, Escritora de libros, Tips de salud, Consejos para mujeres, Alimentación saludable para mujeres, Vida saludable para mujeres, Bajar de peso, Comida saludable, Estilo de vida, Salud para mujeres, Cuidado de la piel, Comer bien, Estar saludable, Alimentos saludables, Mujer saludable, Comer bien y sano.

© All Rights Reserved. Olga Najarian!
Web page & Internet Marketing by LaraNet | www.laranet.net | Expand Your Business!