facebook  twitter  linkedin  google plus  instagram  youtube

Cuida a tu Familia: Cocina Comida Saludable

Alimentos Saludables

Comida saludable para el desayuno

Hay muchos alimentos que pueden prepararse para tener un desayuno saludable. Se puede empezar un buen día con un cereal como avena, ideal en este frío tan intenso que embarga Lima en junio. La avena es un alimento muy beneficioso, se sabe que aporta más vitaminas que otros cereales similares.

Para acompañar la avena, se puede servir una tostada integral untada con crema de palta. La palta es rica en omega 3 e ideal para cualquier dieta.

Comida saludable para el almuerzo

Un almuerzo saludable puede estar conformado tan solo de una ensalada. Puede ser una ensalada cruda o cocida. Procura acompañarla de algún alimento que contenga proteína, como por ejemplo huevos, algunas menestras o carnes. Un pescado asado o pescado a la parrilla será delicioso con tu ensalada.

Las verduras asadas son otra forma de comer comida saludable y sabrosa y es que les da un efecto crujiente al paladar. Las verduras crujientes son deliciosas si se las acompaña de pasta: ¡Te encantará!

Cocina saludable para la cena

En la cena no es recomendable comer mucho, pero eso no significa que te prives de sabores en esta comida del día, solo que quizá debas consumir una menor cantidad de los alimentos que elijas.

Una cena deliciosa y sana puede estar conformada por un rico pollo a la parrilla. Puedes acompañar esta delicia de una rica guarnición de verduras salteadas. Una ensalada de arroz también suele ser muy rica para acompañar este plato principal.

Fuente: Record

Olga Najarian es Profesora de Educación infantil, tiene una Maestría en Educación con Certificación como Evaluadora de Diagnóstico del Área de Educación Especial, un Título Universitario en Biología, una Maestría en Negocios y Administración, 15 años de experiencia trabajando con niños y adultos en Texas. Y sobre todo es  Escritora de Libros como "La Célula Celina Visita el Mercado" y Salud y Más Vida"

31 Alimentos Saludables

Estar Saludable

Mamás jóvenes, Libros para jóvenes, Libros para mamás jóvenes, Tips para mujeres, Vida saludable, Armonía entre el hogar y el trabajo, Olga Najarian, Escritora de libros, Tips de salud, Consejos para mujeres, Alimentación saludable para mujeres, Vida saludable para mujeres, Bajar de peso, Comida saludable, Estilo de vida, Salud para mujeres, Cuidado de la piel, Comer bien, Estar saludable, Alimentos saludables, Mujer saludable, Comer bien y sano.

© All Rights Reserved. Olga Najarian!
Web page & Internet Marketing by LaraNet | www.laranet.net | Expand Your Business!