facebook  twitter  linkedin  google plus  instagram  youtube

Desintoxica Tu Cuerpo y ten una Piel Suave

Vida Saludable para Mujeres

Nuestra piel juega un papel súper importante en nuestro día a día, ella es quien recibe todos los maltratos de la contaminación y los rayos UVA. Es por ello que de vez en cuando debemos consentir nuestra piel más allá de lo externo, empezar a consumir alimentos que nos ayuden internamente a tener una piel suave y sobretodo saludable.

Estos tips nos ayudan a volver a vernos frescas y descansadas recuperando nuestra salud de adentro hacia afuera, desintoxicar tu cuerpo es absolutamente necesario para sentirnos como nuevas otra vez, solo sigue estos consejos y en una semana podrás volver a la normalidad.

  • Hazte amiga de la fibra
    La fibra ayuda a nuestro tránsito intestinal haciendo que eliminemos de manera adecuada lo que consumimos, además provoca una sensación de saciedad que te ayudará a disminuir la cantidad de comida si quedar con hambre. Encuentra fuentes saludables de fibra, como los vegetales de hojas verdes, como lechugas y en cereales integrales.

  • Hidrátate desde temprano 
    Tomar agua en ayunas ayuda a mejorar tu metabolismo durante el día y además apoyas la función depurativa de tu hígado. Además hidrata tu cuerpo durante el día tomando el líquido necesario.

  • Aléjate de los químicos
    Durante algunos días procura no consumir jugos procesados, bebidas gaseosas, ni nada que pueda irritar o hinchar tu estómago, estos químicos entorpecen la depuración del cuerpo. A estos irritantes también se le suma la cafeína, créenos un par de días sin café facilitará la desintoxicación y podrás rendir mejor incluso sin él.

  • Adiós sal
    La sal además de retener líquidos en nuestro cuerpo, también entorpece la depuración y ya que estamos en plan de desintoxicación, no es la mejor idea consumirla, por lo menos un par de días.

  • Consume alimentos cítricos
    Las vitaminas y aceites esenciales de los cítricos son excelentes para nuestra piel. Consumirlos diariamente, sobre todo en ayunas contribuye a la limpieza, hidratación y embellecimiento de la epidermis. Te recomendamos las naranjas, fresas, uvas, clemencias y limas.

Ya verás que con estos tips empezarás a notar los cambios en tu piel rápidamente además que te ayudarán con tu salud.

 

Olga Najarian es Profesora de Educación infantil, tiene una Maestría en Educación con Certificación como Evaluadora de Diagnóstico del Área de Educación Especial, un Título Universitario en Biología, una Maestría en Negocios y Administración, 15 años de experiencia trabajando con niños y adultos en Texas. Y sobre todo es  Escritora de Libros como "La Célula Celina Visita el Mercado" y Salud y Más Vida"

01 Vida saludable para mujeres

Vida saludable para mujeres

Mamás jóvenes, Libros para jóvenes, Libros para mamás jóvenes, Tips para mujeres, Vida saludable, Armonía entre el hogar y el trabajo, Olga Najarian, Escritora de libros, Tips de salud, Consejos para mujeres, Alimentación saludable para mujeres, Vida saludable para mujeres, Bajar de peso, Comida saludable, Estilo de vida, Salud para mujeres, Cuidado de la piel, Comer bien, Estar saludable, Alimentos saludables, Mujer saludable, Comer bien y sano.

© All Rights Reserved. Olga Najarian!
Web page & Internet Marketing by LaraNet | www.laranet.net | Expand Your Business!