facebook  twitter  linkedin  google plus  instagram  youtube

Consejos Para Mejorar La Apariencia

Consejos para Mujeres

Las mujeres siempre están en búsqueda de nuevas opciones para mejorar su apariencia física. Es por este motivo que estos consejos te ayudarán a restaurar el aspecto físico y por ende el mental de una manera natural y práctica.

 

  • Pestañas más largas con coco
    Para que las pestañas crezcan más fuertes y más rápido, el aceite de coco es el mejor aliado. Solo se debe humedecer una bolita de algodón con un poco de aceite o aplicarlo con un pincel. Eso sí, se debe tener mucho cuidado de que el producto no haga contacto con los ojos. Antes de aplicarlo, hay que asegurarse de que las pestañas estén totalmente desmaquilladas.

  • Cabello sin grasa con té y limón
    Este remedio es ideal para las personas que quieren evitar un cabello graso o reseco. Se mezcla el jugo de medio limón con media taza de té negro y se enjuaga el cabello. Se deja actuar por tres minutos y retira con agua tibia.

  • Uñas cepilladas
    Para retirar las células muertas de las uñas y asegurar el crecimiento de las mismas es ideal cepillarlas a diario con un cepillo de dientes destinado para ello. ¡Si es uno eléctrico mejor! Además, para complementar este gesto de higiene, es recomendable exfoliar las manos una vez por semana con una mezcla de azúcar moreno y aceite de almendras o de romero.

  • Cejas perfectas sin dolor
    Para evitar molestias a la hora de depilar las cejas, es necesario aplicar un paño mojado con agua caliente en el área de la ceja unos minutos antes de retirar los vellos. Así abrirá los poros y los tirones con la pinza dolerán menos.

  • Café para un color intenso
    Para resaltar el color castaño del cabello el café molido hará la diferencia. Puede ser combinado con una cucharada de café molido con la cantidad de acondicionador que se aplica normalmente para aumentar el color natural de su cabello con esta mascarilla natural. La mezcla se deja reposar por 5 minutos adicionales antes de enjuagar.

Fuente: El Sumario

Olga Najarian es Profesora de Educación infantil, tiene una Maestría en Educación con Certificación como Evaluadora de Diagnóstico del Área de Educación Especial, un Título Universitario en Biología, una Maestría en Negocios y Administración, 15 años de experiencia trabajando con niños y adultos en Texas. Y sobre todo es  Escritora de Libros como "La Célula Celina Visita el Mercado" y Salud y Más Vida"

04 Consejos para Mujeres

Consejos para Mujeres

Mamás jóvenes, Libros para jóvenes, Libros para mamás jóvenes, Tips para mujeres, Vida saludable, Armonía entre el hogar y el trabajo, Olga Najarian, Escritora de libros, Tips de salud, Consejos para mujeres, Alimentación saludable para mujeres, Vida saludable para mujeres, Bajar de peso, Comida saludable, Estilo de vida, Salud para mujeres, Cuidado de la piel, Comer bien, Estar saludable, Alimentos saludables, Mujer saludable, Comer bien y sano.

© All Rights Reserved. Olga Najarian!
Web page & Internet Marketing by LaraNet | www.laranet.net | Expand Your Business!