facebook  twitter  linkedin  google plus  instagram  youtube

Tips para verte hermosa al despertar

Consejos para Mujeres

Las mujeres siempre sueñan despertar fabulosas, por lo que te ofrecemos algunos hábitos de belleza y una rutina apropiada antes de irte a dormir.

  • Desmaquillarte: En el transcurso del día tu rostro ha estado expuesto a la contaminación, sudor y restos de maquillaje… Por eso es vital que te desmaquilles antes de caer en los brazos de Morfeo. De lo contrario, tus poros se obstruyen y a la mañana siguiente lucirás agotada.

  • Blancura Dental: Para tener una excelente higiene bucal es necesario que cepilles tus dientes en la mañana y en la noche antes.
    Si tus dientes se han tornado un poco amarillentos, una opción rápida y económica es colocar un poco de bicarbonato de sodio en tu cepillo y usarlo a diario. Esta sustancia natural es un agente blanqueador capaz remover esas indeseables manchas de tu dentadura.

  • Dormir boca arriba: Acostarse boca abajo es la pose menos recomendable para dormir, debido a que el peso de tu cabeza ejerce mucha presión en la piel de tu rostro. Si quieres amanecer descansada y verte hermosa al despertar, trata de dormir boca arriba; así evitarás que aparezcan líneas de expresión e hinchazones.

Fuente:  Estilo Canning

Olga Najarian es Profesora de Educación infantil, tiene una Maestría en Educación con Certificación como Evaluadora de Diagnóstico del Área de Educación Especial, un Título Universitario en Biología, una Maestría en Negocios y Administración, 15 años de experiencia trabajando con niños y adultos en Texas. Y sobre todo es  Escritora de Libros como "La Célula Celina Visita el Mercado" y Salud y Más Vida"

10 Consejos para Mujeres

Consejos para Mujeres

Mamás jóvenes, Libros para jóvenes, Libros para mamás jóvenes, Tips para mujeres, Vida saludable, Armonía entre el hogar y el trabajo, Olga Najarian, Escritora de libros, Tips de salud, Consejos para mujeres, Alimentación saludable para mujeres, Vida saludable para mujeres, Bajar de peso, Comida saludable, Estilo de vida, Salud para mujeres, Cuidado de la piel, Comer bien, Estar saludable, Alimentos saludables, Mujer saludable, Comer bien y sano.

© All Rights Reserved. Olga Najarian!
Web page & Internet Marketing by LaraNet | www.laranet.net | Expand Your Business!