facebook  twitter  linkedin  google plus  instagram  youtube

Reducir Los Sofocos De La Menopausia

Consejos para mujeres

 

Los sofocos son propensos a corregirse con cambios en el estilo de vida. Aquí sus consejos:

Ropa por capas. Un ligero aumento en la temperatura interna del cuerpo puede desencadenar un sofoco. Vístase con capas de ropa, de manera que pueda quitarse prendas cuando sienta calor.

  • Busque brisa. Abra las ventanas o recurra a un ventilador o al aire acondicionado. Si puede, reduzca la temperatura de la habitación.

  • Beber algo frío. Si siente que un sofoco está por venir, beba a sorbos algo frío.

  • Reduzca condimentos, café y licores. Preste atención a lo que come y bebe. Las comidas picantes y muy condimentadas, las bebidas con cafeína y las bebidas alcohólicas pueden desencadenar sofocos. Aprenda a reconocer los desencadenantes y evítelos.

  • Meditar y respirar. Algunas mujeres logran aliviar los sofocos leves a través de la meditación, de la respiración lenta y profunda o de otras técnicas para reducir el estrés. Aunque esos métodos no mitiguen los sofocos, pueden brindar otros beneficios, como aliviar las alteraciones del sueño que suele ocurrir con la menopausia.

  • No fumar. El tabaquismo se vincula con mayor cantidad de sofocos. Sin fumar, los sofocos posiblemente se reduzcan, igual que el riesgo de contraer muchas afecciones de salud graves, como una enfermedad cardíaca, un accidente cerebrovascular y cáncer.

  • Adelgace. Bajar de peso puede ayudarle a aliviar los sofocos.

Fuente :  Linea Vital Salud

Olga Najarian es Profesora de Educación infantil, tiene una Maestría en Educación con Certificación como Evaluadora de Diagnóstico del Área de Educación Especial, un Título Universitario en Biología, una Maestría en Negocios y Administración, 15 años de experiencia trabajando con niños y adultos en Texas. Y sobre todo es  Escritora de Libros como "La Célula Celina Visita el Mercado" y Salud y Más Vida"

20 Consejos para mujeres

Consejos para mujeres

Mamás jóvenes, Libros para jóvenes, Libros para mamás jóvenes, Tips para mujeres, Vida saludable, Armonía entre el hogar y el trabajo, Olga Najarian, Escritora de libros, Tips de salud, Consejos para mujeres, Alimentación saludable para mujeres, Vida saludable para mujeres, Bajar de peso, Comida saludable, Estilo de vida, Salud para mujeres, Cuidado de la piel, Comer bien, Estar saludable, Alimentos saludables, Mujer saludable, Comer bien y sano.

© All Rights Reserved. Olga Najarian!
Web page & Internet Marketing by LaraNet | www.laranet.net | Expand Your Business!