facebook  twitter  linkedin  google plus  instagram  youtube

¿Quieres Lograr tus Metas y tus Sueños?

Tips para mujeres

Cuántas veces hemos empezado a realizar algo que nos apasionaba, una actividad que nos desarrollaba como personas o que prometía aportarnos libertad económica. Quizá en demasiadas ocasiones hemos luchado para encontrarnos, para ser felices, para ser libres, tuvimos una idea en la que confiamos y luchamos para llevarla a cabo. Esto es lo que se llama ser emprendedor, tener ideas innovadoras y luchar para que se conviertan en una realidad, lo cual reportaría beneficios tanto económicos como de satisfacción personal a aquel que lo logre.

Lo malo cuando alguien tiene una idea es que la confianza e ilusión que deposita en ella al principio, termina desapareciendo con el paso del tiempo, debido a que se alarga más de lo que se esperaba en un principio la consecución de lo esperado y debido también a los obstáculos que van apareciendo en el camino. Terminamos perdiendo la motivación y empuje inicial, y cambiamos estos sentimientos tan gratificantes por el de frustración y desesperación.

Hay muchos proyectos, sean del tipo que sea, creación de una empresa, escribir un libro, pintar un cuadro… que necesitan de reajustes según va pasando el tiempo. Al comienzo de cada proyecto es recomendable realizar un plan de acción, en el que figure el momento de partida, es decir como está ahora el proyecto, los recursos con los que cuentas; los pasos que debes dar para ir a proximándote a tu objetivo y finalmente el plazo para la consecución de aquello que vas a realizar. En todo esto debemos marcarnos unos periodos de tiempo sensatos, que nos dejen ir dando pasos sin agobios y sin la consiguiente sensación de desmotivación. Además, estos periodos siempre son ampliables a las circunstancias, sólo deben ser una guía, pero una guía que no te asfixie, sino que te empuje a seguir adelante y, gracias a la cual también puedas ir celebrando los cambios o metas propuestas para los primeros periodos de tiempo.

Al igual que con el tiempo que tenías previsto en un principio para desarrollar aquello que quieres, también pasa que aparecen obstáculos en el camino, que debemos agarrar como un reto propio de la acción que estamos realizando y no como un freno para aquello que deseábamos. Cierto es que cuantos más retos nos encontremos, mayor va a ser el tiempo que empleemos en conseguir el resultado final. Pero una vez que has empezado a caminar, termina el paseo, no cedas ante la adversidad, ya que cueste lo que cueste, siendo perseverante se conseguirá aquello en lo que te enfoques. Los retos muchas veces están ahí para ponernos a prueba y para que veamos lo capaces que somos de enfrentarnos a ellos y seguir firmemente en nuestra decisión de emprender aquello que nos hemos propuesto.

Lo importante es que aquel que está encaminándose hacia su meta no desista y siga confiando en sí mismo, pese a la adversidad.

Fuente: Vida Conmigo

Olga Najarian es Profesora de Educación infantil, tiene una Maestría en Educación con Certificación como Evaluadora de Diagnóstico del Área de Educación Especial, un Título Universitario en Biología, una Maestría en Negocios y Administración, 15 años de experiencia trabajando con niños y adultos en Texas. Y sobre todo es  Escritora de Libros como "La Célula Celina Visita el Mercado" y Salud y Más Vida"

21 Tips para mujeres

Tips para mujeres

Mamás jóvenes, Libros para jóvenes, Libros para mamás jóvenes, Tips para mujeres, Vida saludable, Armonía entre el hogar y el trabajo, Olga Najarian, Escritora de libros, Tips de salud, Consejos para mujeres, Alimentación saludable para mujeres, Vida saludable para mujeres, Bajar de peso, Comida saludable, Estilo de vida, Salud para mujeres, Cuidado de la piel, Comer bien, Estar saludable, Alimentos saludables, Mujer saludable, Comer bien y sano.

© All Rights Reserved. Olga Najarian!
Web page & Internet Marketing by LaraNet | www.laranet.net | Expand Your Business!