facebook  twitter  linkedin  google plus  instagram  youtube

Tu Piel Después de los 35 Años

Cuidado de la piel

Nuestra piel está cambiando constantemente desde el momento en que nacemos. Este proceso es natural e inevitable al mismo tiempo. Después de los 35 años, los cambios se vuelven más evidentes. Por supuesto, están definidos por el medio ambiente en el que vivimos, los alimentos que comemos y muchos otros factores que son difíciles de predecir.

En la mayoría de los casos, las mujeres después de los 35 comienzan a sentir que su piel se está secando más rápido, hay más arrugas y manchas de la edad. Para combatir esos y otros problemas, es importante considerar estos puntos:

Disminuir el tiempo de exposición al sol

Por un lado, el sol es algo vital para la vida. Pero por otro, la exposición excesiva puede causar mucho daño a nuestra piel. Por ejemplo, la piel puede sufrir diferentes cambios de pigmentación, entre los que destacan las manchas y tumores cancerosos. Además, la piel puede tornarse más seca, desarrollar más pecas y arrugas. Peor aún, nadie está protegido contra el cáncer de piel, especialmente las mujeres después de los 35 años.

Por lo tanto, para evitar estos problemas se debe utilizar protección solar mínimo de grado 30 o más, no importa el clima. También, trata de cubrir tu piel del sol y evita estar bajo los rayos directos en el mediodía.

Consumir alimentos saludables

Todo lo que somos se refleja en nuestra piel. Para tener la piel bien hidratada, es importante comer más huevos y aguacate, ya que son ricos en biotina y vitamina B. Además, es una gran idea agregar tomates a nuestra dieta diaria, ya que son fuente de licopeno y carotenoides que pueden retrasar el proceso de envejecimiento.

Recurrir a tratamientos de belleza

Lo más simple que se puede hacer en casa es la hidratación. Ve a la tienda más cercana y elige una crema para el rostro que funcione mejor para tu tipo de piel. Otra opción son los productos anti-edad que van a hacer frente a los diferentes problemas de la piel y rejuvenecerán tu cara. La última opción, pero no menos importante, son los exfoliantes que trabajan para quitar la capa de piel muerta.

Cuidado adecuado de la piel

El estilo de vida lo es todo cuando se trata de luchar contra las arrugas. Por lo tanto, es importante limpiar tu cara diariamente y aplicar todos los productos de cuidado necesarios. El fumar también tiene un efecto negativo en la piel, así que sería buena idea empezar a dejar ese mal hábito.

Consultar a un especialista

En el caso de cualquier problema importante, necesitas consultar a un médico especialista que estudiará tu caso y decidirá qué clase de tratamiento es el mejor para ti.

Fuente :  Perfecto Guru

Olga Najarian es Profesora de Educación infantil, tiene una Maestría en Educación con Certificación como Evaluadora de Diagnóstico del Área de Educación Especial, un Título Universitario en Biología, una Maestría en Negocios y Administración, 15 años de experiencia trabajando con niños y adultos en Texas. Y sobre todo es  Escritora de Libros como "La Célula Celina Visita el Mercado" y Salud y Más Vida"

22 Cuidado de la piel

Cuidado de la piel

Mamás jóvenes, Libros para jóvenes, Libros para mamás jóvenes, Tips para mujeres, Vida saludable, Armonía entre el hogar y el trabajo, Olga Najarian, Escritora de libros, Tips de salud, Consejos para mujeres, Alimentación saludable para mujeres, Vida saludable para mujeres, Bajar de peso, Comida saludable, Estilo de vida, Salud para mujeres, Cuidado de la piel, Comer bien, Estar saludable, Alimentos saludables, Mujer saludable, Comer bien y sano.

© All Rights Reserved. Olga Najarian!
Web page & Internet Marketing by LaraNet | www.laranet.net | Expand Your Business!