facebook  twitter  linkedin  google plus  instagram  youtube

Consejos para Mujeres de 30

Mujer Saludable

Sin duda, llegar a la tercera década representa grandes logros y satisfacciones, pero también algunos conflictos de autorrealización, estos consejos son para una mujer de 30 años y más.

Haz ejercicio
Atravesar los 30 años te enseña que debes darle más energía a tu cuerpo y mantenerlo en forma, así que realiza actividades físicas que te llenen de salud.

Usa protector solar
No lo veas como una rutina estética, hazlo como un hábito saludable, ya que así puedes prevenir el cáncer de piel y retrasar el envejecimiento ocasionado por los rayos UV.

Cuida tu alimentación
Sigue una dieta balanceada que incluya frutas, verduras y, de preferencia, proteínas que provengan de pescados de agua fría.

Reconoce los alimentos que no te favorecen y modera su consumo, sean lácteos, cereales o carbohidratos.

Viaja
No lleves una vida sedentaria, madurar no quiere decir que tienes que abandonar los placeres de la vida, explora tu mundo y sal de capullo.

Usa crema nocturna
Proteger tu piel durante la noche es un hábito que te permitirá lucir radiante y con una apariencia fresca y jovial.

Haz relaciones sociales
No se trata de ser una experta en relaciones públicas, pero ampliar tus círculos sociales te permitirá tener mayores oportunidades y pasar momentos inolvidables acompañados de personas especiales.

Hidrátate
Tomar agua todos los días, te dará más energía, ayudará a desarrollar un excelente metabolismo y permitirá conservar la elasticidad y brillo natural de tu piel.

Prepárate
Ya sea que te inscribas a un taller o en alguna especialidad, mantener una educación continua te ayudará a mantenerte actualizada y preparada ante cualquier situación

Fuente :  Salud 180

Olga Najarian es Profesora de Educación infantil, tiene una Maestría en Educación con Certificación como Evaluadora de Diagnóstico del Área de Educación Especial, un Título Universitario en Biología, una Maestría en Negocios y Administración, 15 años de experiencia trabajando con niños y adultos en Texas. Y sobre todo es  Escritora de Libros como "La Célula Celina Visita el Mercado" y Salud y Más Vida"

23 Mujer Saludable

Mujer Saludable

Mamás jóvenes, Libros para jóvenes, Libros para mamás jóvenes, Tips para mujeres, Vida saludable, Armonía entre el hogar y el trabajo, Olga Najarian, Escritora de libros, Tips de salud, Consejos para mujeres, Alimentación saludable para mujeres, Vida saludable para mujeres, Bajar de peso, Comida saludable, Estilo de vida, Salud para mujeres, Cuidado de la piel, Comer bien, Estar saludable, Alimentos saludables, Mujer saludable, Comer bien y sano.

© All Rights Reserved. Olga Najarian!
Web page & Internet Marketing by LaraNet | www.laranet.net | Expand Your Business!