facebook  twitter  linkedin  google plus  instagram  youtube

Mejorar el Estilo de Vida y Reducir el Estrés

Vida saludable para mujeres

Su salud siempre debe ser importante para usted, debe estar en primer lugar, por eso, estos son algunos consejos de expertos para tener una calidad de vida y evitar el estrés crónico que afecta día a día a cientos de personas en el mundo.

  • Hacer ejercicio: realizar por 30 minutos todos los días alguna rutina de deporte a un ritmo adecuado, ¡te ayudará!

  • Mejorar la alimentación: tener una dieta sana ayuda a mejorar el estado general de salud y de paso ayuda a reducir síntomas como migrañas y gastritis.

  • Hidratarse: una adecuada hidratación es vital para el organismo y su óptimo funcionamiento físico y psíquico. Estudios han comprobado que los estados leves de deshidratación influyen en el rendimiento cognitivo.

  • Tener una mascota: si sufre de estrés crónico el mejor remedio es cuidar a un animal, esto le permitirá sentirse acompañado.

  • Ser más sociable: si te levantas de tu lugar de trabajo en tu oficina y hablas con un compañero que te cae bien, el cerebro liberará dopamina, conocida también como la hormona de la felicidad.

Fuente :  Tu Post

Olga Najarian es Profesora de Educación infantil, tiene una Maestría en Educación con Certificación como Evaluadora de Diagnóstico del Área de Educación Especial, un Título Universitario en Biología, una Maestría en Negocios y Administración, 15 años de experiencia trabajando con niños y adultos en Texas. Y sobre todo es  Escritora de Libros como "La Célula Celina Visita el Mercado" y Salud y Más Vida"

27 Vida saludable para mujeres

Vida saludable para mujeres

Mamás jóvenes, Libros para jóvenes, Libros para mamás jóvenes, Tips para mujeres, Vida saludable, Armonía entre el hogar y el trabajo, Olga Najarian, Escritora de libros, Tips de salud, Consejos para mujeres, Alimentación saludable para mujeres, Vida saludable para mujeres, Bajar de peso, Comida saludable, Estilo de vida, Salud para mujeres, Cuidado de la piel, Comer bien, Estar saludable, Alimentos saludables, Mujer saludable, Comer bien y sano.

© All Rights Reserved. Olga Najarian!
Web page & Internet Marketing by LaraNet | www.laranet.net | Expand Your Business!