facebook  twitter  linkedin  google plus  instagram  youtube

Mantener la Armonía dentro del Hogar

Armonía entre el Hogar

En algunos hogares es común oír de las amas de casa, esta típica frases “Se siente cargada de malas vibras, por eso no todo sale bien”.

¿Pero a qué se debe este así?

Pues las constantes peleas entre la pareja, o el estrés de la oficina pueden ser causa de que esto suceda.

Muchas veces las discusiones entre familiares, o traer el trabajo a casa representa ser una distracción grandes y motivo de discusión entre los integrantes del hogar.

Entonces ¿Qué se debe hacer frente a esas tensas situaciones?

Pues aunque parezca extraño una purificación es lo más ideal para la casa. Ahora de qué manera se puede hacer ello, pues es muy sencillo.

  1. Limpiar la casa: Si, suene raro una limpieza general hará que se elimine en cierto modo la carga física que se encuentra atrapada. Desocupar tu lugar de trabajo, y la comodidad de tu cuarto se encuentre limpia verás que el estado de ánimo de todos estar por los cielos.

  2. Organizar juegos en casa: No necesariamente deben ser aquellos como ludo o ajedrez, charadas es una buena opción ya que hace que todos intervengan y la alegría se comparta y se vuelva un ambiente mucho más cálido para todos los integrantes de la familia.

  3. Salidas deportivas: Liberar el estrés se logra mediante el ejercicio constante por ello si deseas que este salga de la vida de sus parientes, organizar carreras u otras cosa como bicicletas o patines no solo hará que te sientas muchos más relajado , claro aparte de quemar unas calorías de más, sino que la comunicación entre los integrantes del núcleo de la sociedad se estrechara más de lo que ya estaba

Ya tienes los consejos a mano solo depende de ti y tu familia el realizarlos juntos y superar momentos tensos en el hogar.

Fuente:  Mujer Pandora

Olga Najarian es Profesora de Educación infantil, tiene una Maestría en Educación con Certificación como Evaluadora de Diagnóstico del Área de Educación Especial, un Título Universitario en Biología, una Maestría en Negocios y Administración, 15 años de experiencia trabajando con niños y adultos en Texas. Y sobre todo es  Escritora de Libros como "La Célula Celina Visita el Mercado" y Salud y Más Vida"

10 Armona entre el Hogar

Mujer Saludable

Mamás jóvenes, Libros para jóvenes, Libros para mamás jóvenes, Tips para mujeres, Vida saludable, Armonía entre el hogar y el trabajo, Olga Najarian, Escritora de libros, Tips de salud, Consejos para mujeres, Alimentación saludable para mujeres, Vida saludable para mujeres, Bajar de peso, Comida saludable, Estilo de vida, Salud para mujeres, Cuidado de la piel, Comer bien, Estar saludable, Alimentos saludables, Mujer saludable, Comer bien y sano.

© All Rights Reserved. Olga Najarian!
Web page & Internet Marketing by LaraNet | www.laranet.net | Expand Your Business!