facebook  twitter  linkedin  google plus  instagram  youtube

Comer Rico, pero Saludable

Comer Bien

La idea de comer rico no tiene que ir ligado a alimentos llenos de grasa o azúcares, podemos conseguir un menú rico pero saludable.

La mayoría pensamos que ponernos “a dieta” es comer sólo lechuga y pechuga de pollo asada y eso es un error pues podemos disfrutar de los alimentos y condimentos que nos brinda la naturaleza.

Lo importante es que nuestra dieta esté balanceada, baja en grasas de origen animal y baja en azúcares procesados como los dulces, pastelitos y refrescos.

Comer rico incluye la preparación, tenemos un sinfín de condimentos que podemos utilizar para preparar nuestros alimentos

Los condimentos como la mostaza, el cilantro, el chile y la pimienta nos pueden ayudar a que los alimentos no sean aburridos.

Es importante saber que no tenemos que eliminar la tortilla ni el pan de nuestra alimentación, solo medir las cantidades y el tipo de cereal que se va a comer; prefiere tortilla de maíz y pan integral.

Come dos o tres veces a la semana pescado blanco, atún o salmón si lo preparas con pimienta, cilantro o mostaza puedes lograr un platillo muy rico.

La carne de res y pollo siempre come magra que no tenga piel, ni nervios o pellejos.

La verdura puede ser de gran ayuda y no un castigo, busca un aderezo bajo en grasa o si tienes tiempo prepárate el tuyo en casa, con yogurt light, apio o cilantro.

La comida japonesa es muy saludable, solo evita lo empanizado; las pastas evítalas o si sales a un restaurante compártela y solo come ½ porción.

Toma mucha agua y si te cuesta trabajo sola, has agua de Jamaica natural, además de que es rica te limpia el organismo.

¡Te recuerdo que comer saludable no es un castigo!

Fuente :  El Diario de la Nena

Olga Najarian es Profesora de Educación infantil, tiene una Maestría en Educación con Certificación como Evaluadora de Diagnóstico del Área de Educación Especial, un Título Universitario en Biología, una Maestría en Negocios y Administración, 15 años de experiencia trabajando con niños y adultos en Texas. Y sobre todo es  Escritora de Libros como "La Célula Celina Visita el Mercado" y Salud y Más Vida"

21 Comer Bien

Comer Bien

Mamás jóvenes, Libros para jóvenes, Libros para mamás jóvenes, Tips para mujeres, Vida saludable, Armonía entre el hogar y el trabajo, Olga Najarian, Escritora de libros, Tips de salud, Consejos para mujeres, Alimentación saludable para mujeres, Vida saludable para mujeres, Bajar de peso, Comida saludable, Estilo de vida, Salud para mujeres, Cuidado de la piel, Comer bien, Estar saludable, Alimentos saludables, Mujer saludable, Comer bien y sano.

© All Rights Reserved. Olga Najarian!
Web page & Internet Marketing by LaraNet | www.laranet.net | Expand Your Business!