facebook  twitter  linkedin  google plus  instagram  youtube

Maneras Deliciosas de Quemar Grasa Naturalmente

Alimentos Saludables

Los alimentos con calorías negativas nos ayudan a perder peso naturalmente. Su nivel de calorías es lo suficientemente bajo como para proporcionarnos energías y apoyar el proceso de digestión, ayudando a su vez a perder peso.

Aqui te dejo algunas recetas fáciles y deliciosas con 5 mágicos alimentos para que complementes tu dieta sin poner en riesgo tu salud:

Rúcula (4 calorías por taza):

Esta delicioso vegetal verde es bajo en calorías, grasa, grasa saturada y colesterol, pero además de eso es rico en fibra, vitaminas A, C, K y otros nutrientes.

Repollo (22 calorías por taza):

Crocante, dulce y económico, el repollo es rico en vitaminas, minerales, fibra y fitonutrientes (nutrientes vegetales).

Lechuga romana (5 calorías por taza):

La lechuga romana es una gran fuente de vitaminas B, ácido fólico y manganeso que ayuda a regular el azúcar en la sangre y es esencial para una función adecuada del sistema inmunológico.

Café (0 calorías):

El café negro es de las mejores bebidas bajas en calorías, un buen aliado para la pérdida de peso. El consumo de cafeína puede acelerar el metabolismo y la quema de grasa, lo cual también reduce el riesgo de diabetes tipo 2 y obesidad.

Zucchini (20 calorías por taza):

El zucchini es alto en volumen, por lo cual es fácil sentirse satisfecho al comerlo. Contiene mucha vitamina A y se puede preparar crudo o cocinado.

Fuente : Genial Guru

Olga Najarian es Profesora de Educación infantil, tiene una Maestría en Educación con Certificación como Evaluadora de Diagnóstico del Área de Educación Especial, un Título Universitario en Biología, una Maestría en Negocios y Administración, 15 años de experiencia trabajando con niños y adultos en Texas. Y sobre todo es  Escritora de Libros como "La Célula Celina Visita el Mercado" y Salud y Más Vida"

01 Alimentos Saludables

Alimentos Saludables

Mamás jóvenes, Libros para jóvenes, Libros para mamás jóvenes, Tips para mujeres, Vida saludable, Armonía entre el hogar y el trabajo, Olga Najarian, Escritora de libros, Tips de salud, Consejos para mujeres, Alimentación saludable para mujeres, Vida saludable para mujeres, Bajar de peso, Comida saludable, Estilo de vida, Salud para mujeres, Cuidado de la piel, Comer bien, Estar saludable, Alimentos saludables, Mujer saludable, Comer bien y sano.

© All Rights Reserved. Olga Najarian!
Web page & Internet Marketing by LaraNet | www.laranet.net | Expand Your Business!