facebook  twitter  linkedin  google plus  instagram  youtube

Alimentos que Debes Evitar en tu Dieta

Comer Bien

Con los siguientes consejos, como todos los que te damos relacionados con la alimentación, queremos ayudarte a llevar una vida sana y equilibrada.

  • Fritos. Uno de los alimentos más perjudiciales para la salud son los fritos. Se trata de un tipo de producto muy consumido en actualidad, pero  que lleva un exceso de aceite bastante dañino para el organismo. Aparte de ello, los fritos son ricos en grasas saturadas provocando en muchos casos problemas de salud relacionados con el corazón.
  • Bollería industrial. Otro de los alimentos que debes desterrar de tu dieta es la bollería industrial. Se trata de productos con una gran cantidad de azúcar refinada que causa la obesidad en el organismo.
  • Mayonesa. Las salsas son altamente calóricas y bastante ricas en azúcar. La mayonesa tiene una gran cantidad de grasa por cada 100 gramos de producto, por lo que no puede estar presente en ningún tipo de dieta relacionada con la pérdida de peso.
  • Gominolas. Uno de los alimentos con más cantidad de azúcar son las gominolas y es que el consumo de las mismas puede provocar una subida del azúcar en sangre, dando lugar a que la persona pueda padecer una enfermedad tan común hoy en día como la diabetes.
  • Aperitivos salados. Este tipo de aperitivo se suele comer entre horas y a media mañana para saciar el apetito. El problema de dicho aperitivo es que contienen mucha sal, lo que además de aportar demasiadas calorías resulta poco saludable para el corazón.
  • Bebidas azucaradas. Como podrás suponer, las bebidas azucaradas están totalmente prohibidas en cualquier tipo de dieta, ya que el exceso de azúcar que llevan es realmente dañino para el organismo. Son muchas las personas que son obesas y que tienen diabetes del tipo b a causa del consumo excesivo de bebidas azucaradas.
  • Dulces. No hay nada como un delicioso dulce a media tarde o después de comer, pero se trata de un alimento con una gran cantidad de calorías. Además, están elaboradas con ingredientes procesados que acaban siendo muy perjudiciales para la salud de la persona que los consume.
  • Embutidos. Los embutidos son ricos en grasas saturadas y provocan, entre otras cosas, que los niveles de colesterol suban por las nubes y la persona pueda padecer problemas de salud graves como la obesidad o los infartos de corazón.
  • Helados. Ahora que llega el verano, los helados se convierte en uno de los productos estrella de esta época, ya que son ideales para refrescar y combatir el calor. El problema es que se tratan de productos bastante calóricos y con una cantidad excesiva de las consideradas perjudiciales para la salud.
  • Galletas. Otro producto bastante dañino para la salud son las galletas, ya que son altas en hidratos de carbono y ricas en azúcares considerados de los más dañinos para la salud. Si quieres perder peso de una manera efectiva, debes evitar el consumo de galletas y optar por alimentos muchos más sanos.

Fuente: Diario Femenino

Olga Najarian es Profesora de Educación infantil, tiene una Maestría en Educación con Certificación como Evaluadora de Diagnóstico del Área de Educación Especial, un Título Universitario en Biología, una Maestría en Negocios y Administración, 15 años de experiencia trabajando con niños y adultos en Texas. Y sobre todo es  Escritora de Libros como "La Célula Celina Visita el Mercado" y Salud y Más Vida"

17 Alimentos que Debes Evitar en tu Dieta

Comer Bien y Sano

Mamás jóvenes, Libros para jóvenes, Libros para mamás jóvenes, Tips para mujeres, Vida saludable, Armonía entre el hogar y el trabajo, Olga Najarian, Escritora de libros, Tips de salud, Consejos para mujeres, Alimentación saludable para mujeres, Vida saludable para mujeres, Bajar de peso, Comida saludable, Estilo de vida, Salud para mujeres, Cuidado de la piel, Comer bien, Estar saludable, Alimentos saludables, Mujer saludable, Comer bien y sano.

© All Rights Reserved. Olga Najarian!
Web page & Internet Marketing by LaraNet | www.laranet.net | Expand Your Business!