facebook  twitter  linkedin  google plus  instagram  youtube

Tips que te Ayudarán a tener una Vida más Saludable

Vida Saludable para Mujeres

Como quiero que todas cumplan sus metas, y lleven una vida feliz, te comparto cinco tips que las ayudarán a conseguirlo y sentirse bien consigo mismas.

Ve al gym por la mañana

Cuando haces ejercicio a primera hora, no sólo te quitas el pendiente, sino que también sientes como si hubieras logrado aunque sea una cosa en tu día. Además, estimula tu metabolismo, haciendo que tu cuerpo se ponga a quemar grasa desde temprano.

Inspírate con tus redes sociales

Si vas a estar pegado a ellas todo el día, es mejor que les saques algo bueno. Seguir cuentas de recetas, rutinas de ejercicio, o inclusive personas que llevan un estilo de vida al que te gustaría llegar te puede ayudar enormemente a visualizarlo y tomar pasos para llevarlo a cabo.

Planea hacer ejercicio y tus alimentos

En un mundo tan agitado, es importante separar una hora al día, que sea constante, para ejercitarte. Algo que funcione para ti y a la que te puedas comprometer. Lo mismo va con preparar comida saludable. Ponte un recordatorio en tu celular, como si fuera una junta importante que no puedes dejar pasar.

Alimentante con comida limpia

Esto significa que debes alejarte de comidas procesadas, aquellas con demasiados conservadores y azúcares sintéticas. Elige frutas, vegetales, granos completos y proteínas magras que sean altas en fibra, vitamina C, magnesio, vitamina B, entre otras, para mantenerte delgada y saludable.

Invita a un amiga a ejercitarse contigo

Ser fit puede ser divertido y dinámico con una amiga. Establezcan retos y descubran diferentes tipos de entrenamientos. Claro, sin ninguna rivalidad. Al final de cuentas ambas querrán lograr los mismo objetivos, y es mucho más fácil cuando tienes a alguien que te motive y, ¿por qué no?, te chismee un rato.

Fuente: Elle

Olga Najarian es Profesora de Educación infantil, tiene una Maestría en Educación con Certificación como Evaluadora de Diagnóstico del Área de Educación Especial, un Título Universitario en Biología, una Maestría en Negocios y Administración, 15 años de experiencia trabajando con niños y adultos en Texas. Y sobre todo es  Escritora de Libros como "La Célula Celina Visita el Mercado" y Salud y Más Vida"

28 Vida Saludable para Mujeres

Vida Saludable para Mujeres

Mamás jóvenes, Libros para jóvenes, Libros para mamás jóvenes, Tips para mujeres, Vida saludable, Armonía entre el hogar y el trabajo, Olga Najarian, Escritora de libros, Tips de salud, Consejos para mujeres, Alimentación saludable para mujeres, Vida saludable para mujeres, Bajar de peso, Comida saludable, Estilo de vida, Salud para mujeres, Cuidado de la piel, Comer bien, Estar saludable, Alimentos saludables, Mujer saludable, Comer bien y sano.

© All Rights Reserved. Olga Najarian!
Web page & Internet Marketing by LaraNet | www.laranet.net | Expand Your Business!