facebook  twitter  linkedin  google plus  instagram  youtube

Desarrollo del Lenguaje en Preescolares

Desarrollo Verbal

Alrededor de los 3 años de edad, los niños son capaces de responder a preguntas del tipo “quién” y “cuándo”. Pueden hablar sobre ideas, contar historias simples y utilizar oraciones de tres a cuatro palabras.

Mientras más expuestos al lenguaje están los preescolares, más habilidades desarrollarán y más palabras aprenderán. La exposición al lenguaje ocurre de diferentes maneras, cuando hablan, escuchando conversaciones e, incluso, con juegos de rimas.

La exposición a los libros también mejora el desarrollo del lenguaje. Cuando la familia leen en voz alta, sus hijos suelen tener un lenguaje más desarrollado. Esto significa que, además de entender lo que se lee, también pueden procesar el lenguaje lo suficiente como para captar lo que las otras personas están diciendo y sintiendo.

Fuente: UnderStood

Olga Najarian es Profesora de Educación infantil, tiene una Maestría en Educación con Certificación como Evaluadora de Diagnóstico del Área de Educación Especial, un Título Universitario en Biología, una Maestría en Negocios y Administración, 15 años de experiencia trabajando con niños y adultos en Texas. Y sobre todo es  Escritora de Libros como "La Célula Celina Visita el Mercado" y Salud y Más Vida"

07 Desarrollo Verbal

Desarrollo Verbal

Mamás Jóvenes, Libros para Jóvenes, Libros para Mamás Jóvenes, Tips para Mujeres, Vida Saludable, Armonía entre el Hogar y el Trabajo, Olga Najarian, Escritora de Libros, Tips de Salud, Consejos para Mujeres, Alimentación Saludable para Mujeres, Vida Saludable para Mujeres, Bajar de Peso, Comida Saludable, Estilo de Vida, Salud para Mujeres, Cuidado de la Piel, Comer Bien, Estar Saludable, Alimentos Saludables, Mujer Saludable, Comer Bien y Sano, Alimentación Saludable para Niños, Comida para Niños, Cuidado de la Salud de Niños, Alimentos Nutritivos para Niños, Desarrollar el Lenguaje de mi Hijo, Formas de Ayudar a mi Hijo a Hablar, Dieta Saludable para Niños, Desarrollo Verbal , Infancia, Niños Preescolar, Alimentación Infantil, Niños, Hábitos Alimenticios.

© All Rights Reserved. Olga Najarian!
Web page & Internet Marketing by LaraNet | www.laranet.net | Expand Your Business!